Nota

GRAN REGRESO DEL “CHUKO”

Tras no pelear desde el 2019 el tapatio Carlos de Jesus ” Chuko ” Díaz Ramírez , regreso a la carga este sábado en Tijuana para noquear a un valiente Eleazar ” Tronco ” Valenzuela en seis asaltos.

El que buscaba conectar desde el arranque de la contienda era el ” Chuko “, que boxeaba bien poniendo de por medio su clase para poner en problemas al “ Tronco”.

El tenor no cambiaba en lo absoluto ya que el tapatío era el que hacía el esfuerzo pero también recibía castigo y su rostro mostraba las huellas de la batalla.

Eleazar Valenzuela se asentaba mejor en el ring dentro del cuarto round dejando en manifiesto su valentía y que su pegada podía estallar en cualquier momento.

Diaz, seguía conectando con un gran volumen de golpes ante un Valenzuela que ya la estaba pasando mal. Con un corte brutal en el pómulo Carlos llevó a las cuerdas a Elezar y lo dejo fuera de combate, ya que la esquina del sinaloense tiró la toalla con un tiempo oficial de 51 segundos en el sexto asalto.

Juan Carlos Soberanes

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra página. Al navegar por este sitio web, acepta nuestra Política de Privacidad.
InicioCategoríasFavoritosCuentaArriba