Nota

JFL 32 FUE UNA GUERRA EN LA JAULA

El pasado sábado 16 de julio se llevó a cabo la JFL 32 en las instalaciones del Cortijo Miguel Ortas, en el Edo. De México. Evento que es patrocinado por la marca Fire Sports dirigida por Luis Antonio Herrera.

Los combates mostraron un gran nivel de artes marciales y sin duda JFL 32 no decepciono al público. Una de las batallas más esperadas de la noche fue la guerra entre Carlos Martínez CHATO Vs Juan Antonio Méndez, una pelea que tan solo duro unos segundos, CHATO subió a la jaula decidido a ganar y se llevó la victoria por TKO a los 32 segundos del 1er round.

En la pelea semi estelar de las 155 lb fue entre Fernando Morales SPARTANO Vs Marcos RENEGADO Covarrubias, una pelea desgastante para ambos peleadores, una guerra que se tiño de sangre y toda la intensidad de las artes marciales. El ganador por decisión unánime fue para Fernando Morales Spartano.
El turno estelar fue entre Javier Reyes TYSON Vs Daniel Ayala PITBULL, una guerra en la que Tyson tomó la iniciativa y dominó gran parte del combate manteniendo sometido a Pitbull. Dándole la victoria a Javier Reyes por TKO a los 3 minutos con 45 segundos del 1er round.

Puedes seguir las transmisiones por AYM Sports y Adrenalina Sports, así como la transmisión en vivo a través de nuestras redes sociales.
Recuerda que en el Gimnasio Fire Sports encontrarás profesores certificados que te ayudarán a practicar disciplinas como: Boxeo, MuayThai, Kickboxing y MMA.

¡Inscripciones abiertas! Informes al 246 309 833 – 246 309 8330

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra página. Al navegar por este sitio web, acepta nuestra Política de Privacidad.
InicioCategoríasFavoritosCuentaArriba