Nota

ARRANCAN LOS REGIONALES DE BOXEO CONADE 2023 EN MONTERREY

Más de 100 boxeadores procedente de 5 estados participaron en la Fase Regional rumbo a los Nacionales CONADE 2023 que se realizó Monterrey.

La sede fue en el Gimnasio Nuevo León “Gonzalitos” donde se llevó a cabo la etapa de la Región II, participaron pugilistas procedentes de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas y Coahuila, cabe destacar que únicamente los primeros lugares por división son los que avanzarán a la fase Nacional 2023.

Coahuila fue uno de los estados con más finalistas en la competencia dentro de la justa deportiva. Dentro de los púgiles destacados encontramos a Héctor Puente que se impuso a Mauricio Martínez, de Nuevo León, para coronarse campeón regional en la división de 44-46 kilogramos dentro de la categoría Júnior, Marcos Martínez se impuso por decisión dividida a Alan González, de Zacatecas, en la categoría Júnior, dentro de la división de los 63 kilogramos.

#FireSportsOficial #Boxeo #CONADE2023 #RegionalesCONADE

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra página. Al navegar por este sitio web, acepta nuestra Política de Privacidad.
InicioCategoríasFavoritosCuentaArriba