Nota

GUANAJUATO SERÁ SEDE DEL FESTIVAL OLÍMPICO DE BOXEO 2023

Por primera vez este festival no se llevará a cabo en la Ciudad de México y Guanajuato es el estado elegido para celebrar la 7ª edición del Festival Olímpico de Boxeo del 21 al 26 de abril.

Este Festival Olímpico será clasificatorio para formar la Selección Nacional A y B en las categorías junior y juvenil. En palabras de Ricardo Contreras, Presidente de la Federación Mexicana de Boxeo este evento presentará a los futuros pugilistas que podrían llegar a ser campeones del mundo.

De igual forma contará con la presencia de casi 600 atletas provenientes de todo el país y se llevará a cabo del 21 al 26 de abril en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez. Las contiendas iniciarán de manera continua de 13:00 a 21:00 horas y durante los primeros días se llevarán a cabo las peleas clasificatorias para cerrar el evento con las finales en los últimos días. Esta 7ª edición rompe el record de la edición pasada en la que participaron tan solo 420 pugilistas.

#FireSportsOficial #Boxeo #Deporte

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra página. Al navegar por este sitio web, acepta nuestra Política de Privacidad.
InicioCategoríasFavoritosCuentaArriba