Nota

Tlaxcala sede del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa en 2023

Será en el estado de Tlaxcala en donde se llevará a cabo la 14a edición del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa del 5 al 15 de octubre de 2023 en donde participarán 192 atletas de 38 países. Los ganadores de ambas ramas obtendrán su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, fue el anuncio que se compartió en Acapulco, Guerrero al develar el trofeo demoniado “Trophy Tour” que será entregado a los finalistas de la competencia internacional.

Tanto la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros así como su homóloga de Guerrero Evelyn Salgado Pineda estuvieron de acuerdo al mencionar que el estado está listo para este evento de talla internacional después de la experiencia que se obtuvo con la organización del Volleyball World Beach Pro Tour en 2022.

Las plazas de toros de la capital tlaxcalteca, así como en las ciudades de Apizaco y Huamantla, así como la explanada del Museo de Arte de Tlaxcala, serán adaptadas como canchas de voleibol dando a conocer de forma internacional parte de la belleza del estado. Las autoridades concordaron que es un honor recibir atletas de talla internacional y destacaron que este Campeonato será memorable.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra página. Al navegar por este sitio web, acepta nuestra Política de Privacidad.
InicioCategoríasFavoritosCuentaArriba