Nota

Selección Mexicana de Boxeo sale rumbo a BOXAM 2024 en España

El pasado día domingo 28 de enero la Selección Mexicana de Boxeo se reunió para una despedida formal por parte del presidente de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB), Ricardo Contreras, ya que ésta estará de gira europea por el prestigioso torneo de box BOXAM 2024 en Alicante, España.

Esta gira europea no solo contempla este torneo, si no que considera tambiémn la partiicipación de nuestra selección en otros eventos como el Campeonato de Entrenamiento en donde participarán selecciones de varios países europeos y americanos, además estarán visitando el Torneo Clasificatorio rumbo a las olimpiadas en París 2024 en Italia.

En este viaje participaran varios boxeadores mexicanos quienes aún buscan la clasificación para este evento olímpico en Francia pero también se encuentran Marco Alonso Verde Álvarez y Miguel Ángel Martínez Ramírez quienes ya son clasificados.

En definitiva les deseamos el mejor de los éxitos y ocupar el mayor número de plazas olímpicas.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra página. Al navegar por este sitio web, acepta nuestra Política de Privacidad.
InicioCategoríasFavoritosCuentaArriba