SÍGUENOS EN:

Nosotros

logo-4

HISTORIA GRUPO HERSA Y CREACIÓN DE MARCA FIRE SPORTS

Fue en el 2007 cuando Grupo HERSA  inicia actividades como distribuidor exclusivo de la marca Green Hill en México y un año después logra introducirla como marca oficial de la FEDERACIÓN MEXICANA DE BOXEO (FMB) y es entonces cuando Green Hill pierde el aval del AIBA lo que ocasiona desabasto de guantes a nivel internacional que garanticen la seguridad de los boxeadores. Un año después el C.P. Luis Antonio Herrera Pérez a través de GRUPO HERSA  busca y pide la distribución de una marca alemana, misma que le es otorgada pero que después de un periodo rompe el común acuerdo para la distribución y se aprovecha de la publicidad y marketing generados hasta entonces para vender al por mayor a todo el mercado, poniendo en desventaja y problemas financieros a Grupo HERSA.

En el 2009 es entonces cuando el C.P. Luis Antonio Herrera se propone la creación de una marca nueva y propia, que cumpla con las necesidades del boxeo olímpico y de esta manera nace FIRE SPORTS que comienza diseñando y fabricando artículos pensados únicamente en resguardar la integridad física de los boxeadores por lo que en tan solo un año se presentaron 6 propuestas de equipo de competencia hasta que una fue autorizada por el cuerpo directivo y técnico de la FEDERACIÓN MEXICANA DE BOXEO, en ese mismo año también se avala el ring de competencia por esa misma organización tras observar los implementos agregados que fueron:

  • Perímetro de seguridad de 80 cm.
  • Bancos giratorios empotrados al poste.
  • Tapete en la esquina que absorbe el agua que cae al refrescar al atleta boxeador.

Actualmente con la cooperación de más de 45 colaboradores, FIRE SPORTS maneja  10 disciplinas a nivel olímpico y profesional (Box, Judo, Luchas Asociadas, Halterofilia, MMA, Kick Boxing, Muay Thay, Jiu Jitsu Brasileño, Karate y Taekwondo), se ha consolidado como una marca avalada por las distintas federaciones deportivas en México, además grandes deportistas nacionales e internacionales usan y recomiendan la marca como: Yessica “KIKA” Chávez (Boxeadora profesional mexicana, actual campeona del cinturón diamante CMB) , Alejandra Romero Bonilla (Atleta olímpica de Luchas Asociadas), Patricia Domínguez (Deportista Olímpica de Halterofilia) Adrián “Tepaneca” Domínguez (Peleador profesional de Kick Boxing , actual campeón del cinturón mundial WKC) entre otros. FIRE SPORTS también se ha convertido en marca oficial de organismos mundiales como World Kick Boxing Council (WKC),World  Boxing  Federation  (WBFed) mismos que avalan nuestros productos como artículos de calidad y excelencia.

FILOSOFÍA

Somos una marca mexicana que nace en el 2009 con el objetivo de proporcionar equipo deportivo elaborado con materiales de excelente calidad y de alto rendimiento que garantice la seguridad y comodidad de los atletas sin afectar su desarrollo en el momento de la competencia.

MISIÓN

Ofrecer equipo deportivo especializado en deportes de contacto a nivel nacional e internacional, fabricado con los más altos estándares de calidad garantizando así la seguridad de cada atleta.

 

VISIÓN

Ser la marca oficial de competencias oficiales, olímpicas a nivel nacional e internacional en las distintas disciplinas de contacto, equipando a los mejores atletas del mundo, gimnasios, instancias y organizaciones deportivas privadas y de gobierno.

 

OBJETIVO

  • Ofrecer atención, servicio y asesoramiento efectivo, comprendiendo siempre las necesidades de nuestros clientes.
  • Garantizar y cuidar de la seguridad de los atletas de alto rendimiento a través de nuestro equipo deportivo elaborado con los más altos estándares de calidad.
  • Innovar constantemente, adaptándonos a las tendencias de colores, diseños y novedades.
  • Actualizar nuestros procesos tanto internos como externos para ofrecer siempre el mejor servicio tanto a clientes como proveedores con respecto a entregas de materiales, compras, ventas y resolución de cualquier situación.

VALORES

  • Compromiso. Con cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio siempre comprometidos con cada uno de ellos.
  • Responsabilidad. En nuestros procesos de venta, ofrecemos la mayor transparencia sobre los productos y precios que nuestros clientes adquieren.
  • Honestidad. Publicamos y enviamos solo información respaldada y sustentada en nuestros diferentes medios de contacto y ofrecemos a nuestros clientes solo nuestras actualizaciones más recientes de la forma más clara.

 

 

×