Nota

WON: GUERRA DE NACIONES, REVANCHA MÉXICO VS ARGENTINA

WON (War of nations) se une a GLORY Kickboxing en una cartelera que reunirá los mejores exponentes del Muay Thai Xtreme este 28 de enero en Tulum, México.

6 super fights + la revancha, Argentina Vs México con 8 fights.

La principal organización de Kickboxing en el mundo, GLORY, junto a la liga más importante en Latinoamérica se unen en una poderosa cartelera que nos hará vivir una auténtica guerra de naciones.

GLORY estará presentando su cartelera GLORY Rivals 5 con el evento principal en manos del ex retador al título de peso pluma de GLORY, Abraham Vidales, que enfrentará a Tomás Aguirre. En la pelea coestelar se enfrentarán Iván Galaz vs Renan Altamiro. También estarán los enfrentamientos de los debutantes entre Jonas Julio y Javier Aparicio en peso welter.

Por su parte WON presentó su cartelera de revancha entre Argentina Vs México en donde tendremos el enfrentamiento entre dos grandes, Carlos El Diamante Guerra Vs Sebastián El Tata Martino. Y en las peleas preliminares tendremos los combates de Dapueto Vs Avila, Perez Vs Amaya.

Apoya a México en esta revancha y vive toda la pasión del Muay Thai Xtreme con Fire Sports.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra página. Al navegar por este sitio web, acepta nuestra Política de Privacidad.
InicioCategoríasFavoritosCuentaArriba