Nota

BILLY SAUNDERS: “SÓLO YO TENGO LA HABILIDAD Y MENTALIDAD PARA DERROTAR AL CANELO”

Recién apenas se desarrolló la más reciente pelea del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y desde este domingo ya comienzan los preparativos de su siguiente gran combate, el cual será ante el británico Billy Joe Saunder, quien, de igual forma, se dice listo para hacerle frente al tapatío, pues, afirma, sólo él posee la habilidad de destronarlo. “Soy el único que tiene el juego de pies, la habilidad y la mentalidad para abrir la puerta del Canelo”, declaró Saunders para la promotora Matchroom, que montará toda la logística de la pelea que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en una sede por confirmar.


Este combate entre Canelo y Saunders es uno de los más esperados por los fanáticos del boxeo, pues la resistencia del británico da el beneficio de la duda a sus dichos, sobre su capacidad para hacerle frente a Álvarez. “Es el hombre principal en el deporte y el rostro del boxeo. Hay que respetarlo, no ha esquivado a nadie, ha golpeado buenos nombres, pero nadie es imbatible, y creo que tengo las herramientas para vencerlo si las uso correctamente”, agregó el púgil europeo.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra página. Al navegar por este sitio web, acepta nuestra Política de Privacidad.
InicioCategoríasFavoritosCuentaArriba